Quedó inaugurada una nueva plaza en el barrio El Ceibo. Un espacio para favorecer el encuentro comunitario y permita el desarrollo de actividades recreativas.
La inauguración estuvo acompañada del programa RecreArte que impulsa la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio. En este sentido, se instaló un castillo inflable, mesas de dibujo, juegos didácticos y el mismísimo Papá Noel se hizo presente para recibir las cartas de los chicos con sus deseos para estas fiestas.
“Me alegra mucho estar acá inaugurando esta plaza que fue muy pedida por la gente del barrio. Estamos felices de generar un nuevo lugar de encuentro. Espero que la disfruten mucho los chicos, los grandes, porque este lugar es de todos y está para disfrutarlo y cuidarlo mucho” expresó el Intendente comunal.
Esta obra se realizó en el marco de un plan municipal de construcción de plazas en los barrios de la ciudad que busca crear espacios verdes que sirvan para el encuentro de los chicos y de las familias.
Estuvieron presentes el Secretario de Obras e Infraestructura, Abel Rausch y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cesar Siror. La obra fue ejecutada con recursos propios del Municipio a través de la Secretaría de Obras e Infraestructura.