Lujan Alerta 24

Corte de luz en Los Gallitos

Radio Estación Luján
Compartir en:

La Cooperativa Eléctrica alertó por un nuevo core de energía en la zona que incluye al barrio Los Gallitos por trabajos de mantenimiento de líneas.

La entidad distribuidora de energía eléctrica comunicó que este corte se mantendrá esta mañana entre las 11.30 y las 14.30 horas

“Informamos que entre las 11.30 y las 14.30 horas, se verá afectado el servicio eléctrico en el barrio Los Gallitos y zonas aledañas. El motivo es la vinculación de un nuevo puesto de transformación, reparación de cables y seccionadores dañados y mantenimiento general de línea de Media Tensión” anuncia en el comunicado girado a los medios.

Te puede interesar

Misa en Luján recordará al papa Francisco

Misa en Luján recordará al papa Francisco a un año de su muerte

La Iglesia argentina celebrará en Luján una misa especial por el primer aniversario del fallecimiento …