La Cooperativa eléctrica trabaja para reestablecer el servicio eléctrico

Radio Estación Luján
Compartir en:

 La entidad reguladora del servicio eléctrico informó este jueves que se encuentra realizando tareas de mantenimiento para reestablecer el servicio en dos zonas de la ciudad.

La Cooperativa eléctrica ha informado que durante la jornada de hoy se encuentran dos zonas con la energía eléctrica interrumpida.

Dos zonas en las que se encuentra afectado el servicio eléctrico

“Informamos que se encuentra afectado el servicio eléctrico en la zona del Barrio Belastegui y calle Esquiu entre Las Tipas y la Estancia Miserere.” explicaron desde la Cooperativa.

El motivo es la reparación de un cable y desramado de árboles sobre la línea de media tensión y el tiempo aproximado de este trabajo es de 2 horas.

También, durante hoy, 26 de diciembre y de 9 a 11, se afectará el servicio en la zona de la calle Dr. Muñiz y Estrada.
Se realizará el reemplazo de seccionadores unipolares y desramado de árboles sobre la línea de media tensión.

Te puede interesar

Argentina frente al Domo de Calor

Ola de calor en Buenos Aires: alertan por temperaturas de hasta 37°C

Buenos Aires afronta una ola de calor con máximas de hasta 37 grados, alertas oficiales …