Mas de 45 cuadras de mejoramiento vial en Las Retamos y Los Gallitos

Radio Estación Luján
Compartir en:

Dentro del plan de mejoramiento de calles, el municipio finalizó con los trabajos de empedrado en los barrios Los Gallitos y Las Retamas, con una intervención total de 4550 metros lineales.

Un Clic que salva vidas

Las tareas de mejoramiento vial se completaron en un plazo aproximado de 15 días, reacondicionando aproximadamente el 100 % de las calles en ambos barrios. Las obras incluyeron la limpieza y nivelación de la calzada y aporte de tosca nueva y piedra, lo que permitirá un escurrimiento más eficiente del agua de lluvia y una mayor durabilidad de las calles intervenidas.

La intervención se realiza con el objetivo de reforzar la infraestructura barrial, mejorando el acceso y la circulación para los vecinos y vecinas de Luján.

Ver también

jubilación ANSES

ANSES mantiene el bono de $70 mil para jubilación mínimas

La ANSES confirmó que en noviembre de 2025 los beneficiarios de jubilación, pensiones y asignaciones percibirán …