Este fin de semana, el Lujanero fue goleado por Real Pilar 4 a 0 en el 1° de Abril y cerró el año con una dolorosa derrota.

A pesar de la victoria obtenida en Rosario la semana pasada, el Lujanero fue goleado sin piedad por el campeón del Clausura y terminó la temporada con más dudas que certezas.

En el primer tiempo Luján intentó imponer su localía, pero Real Pilar atacó con efectividad y convirtió en una de las primeras llegadas al arco de Gallardo.

Del otro lado, Luján buscó el empate de la mano de Eladio Ramos, pero al colombiano no se le dio y el entretiempo llegó cuando el parcial era 1-0 en favor de la visita.

En el segundo tiempo, el dueño de casa estuvo cerca del empate, sin embargo, Ariel Vera le dijo que no a Ferreyra y el Monarca mantuvo la ventaja.

Más tarde, Valentín Ciancio cometió una infracción dentro del área lujanera y el juez del encuentro sancionó penal para Real Pilar. Alejandro Noriega se encargó de convertir el segundo tanto del partido. Segundos después, Un grave error de Gallardo le permitió el tercero a la visita de la mano de Paiva.

A los 30 minutos, Noriega asistió a Gerónimo Govi que dentro del área chica sentenció el partido con un tanto de cabeza.

Luján cerró la temporada con 20 victorias, 10 empates y 18 derrotas, sumando 70 puntos en 48 partidos disputados en el año.