Este domingo por la tarde, el Lujanero cayó 1 a 0 ante Berazategui y se perdió una buena chance de seguir sumando de a tres.
[dropcap]T[/dropcap]ras el triunfo ante Yupanqui en Ciudad Evita, el Lujanero cayó frente al Naranjero por la mínima diferencia y dejó escapar tres puntos clave, en el duelo que correspondió a la fecha 4 del Clausura.
El Lujanero empezó bien, pero no convirtió
Los primeros minutos del partido fueron para Luján, que generó múltiples jugadas de peligro en el arco defendido por Matías Lescano. Sin embargo, el 1 visitante se lució y no le cedió ningún tanto al local.
Con el correr de los minutos, el partido se fue emparejando. Berazategui fue encontrando su juego y empezó a presionar al dueño de casa.
A los 42 minutos de la primera mitad, el Naranja aprovechó los errores del local y tras una gran jugada se puso arriba en el marcador, con tanto de Matías Flores.
Ya en el segundo tiempo, Luján fue a buscar el empate, pero al atacar dejaba muchos espacios en la defensa. La visita intentó aprovechar estos fallos, pero no pudo marcar el segundo gol que aseguraría su victoria.
Al final, los dirigidos por el Piri no pudieron dar vuelta el resultado y se quedaron con las manos vacías. La próxima semana, el conjunto de nuestra ciudad visitará a Sportivo Barracas.