Convocan a una encuesta para diseñar la oferta formativa 2026-2027

Radio estación lujan escuchanos online

El municipio lanzó una doble encuesta con el fin de planificar la oferta de cursos y capacitaciones que formarán parte del programa “Estudiá en Luján” 2026-2027.

La iniciativa se enmarca dentro de la Estrategia Marca Luján y busca asegurar que la formación local responda a las demandas reales de la sociedad y de los sectores económicos.

Una encuesta para escuchar a la comunidad

La primera encuesta está dirigida a los vecinos y vecinas de Luján y tiene como objetivo conocer sus intereses de formación, tanto profesional como personal. Entre los ejes se destacan:

  • Demanda en oficios, nuevas tecnologías, idiomas, gastronomía, cultura y deportes.

  • Preferencias respecto a la modalidad de cursada (presencial, virtual o híbrida).

  • Tiempo de duración esperado para los programas.

👉 Acceso al formulario para la ciudadanía

El formulario estará disponible hasta el 15 de octubre inclusive.

La información recolectada tendrá carácter confidencial y será utilizada exclusivamente para la planificación de la oferta formativa municipal, en articulación con instituciones educativas técnicas y la coordinación provincial.

Te puede interesar

Extienden el programa FoTIA 

Extienden el programa FoTIA para alumnos de secundaria

Comparte esta noticia:Share on X (Twitter)Share on FacebookShare on PinterestShare on LinkedInShare on EmailShare on …

AHORA:
Cargando...
🎧
🔴 EN VIVO

Artista

Canción