Este domingo, Flandria cayó en casa ante Armenio por 2 a 0. El elenco de Jáuregui se perdió la chance de volver a entrar a la zona de reducido.

En el partido de la fecha pasada, el Canario perdió contra Argentino de Quilmes por 2 a 1. Ahora, por el cruce correspondiente a la fecha 15 del Clausura, Flandria cayó en casa ante Deportivo Armenio y quedó afuera de la zona de reducido en la tabla general.

Desde el arranque del partido, el Tricolor avisó con una jugada de Scarnato que casi abre el marcador, pero se fue desviado por encima del travesaño. Sin embargo, en su siguiente intento, Scarnato no perdonó al Canario y puso a la visita en ventaja.

Cuando Flandria todavía estaba golpeado por el gol tempranero, Juan Barbieri, ex-Flandria, recibió la pelota solo en el área canaria y se encargó de aumentar la diferencia en el marcador.

En tan solo 10 minutos, el dueño de casa ya iba 2-0 abajo. Y a pesar de intentar descontar, los dirigidos por Davio no lograron lastimar a Armenio por el resto de los 35 minutos.

En el complemento el Canario no pudo dar vuelta el resultado y por poco no recibe otro tanto en su contra. El conjunto local jamás logró recuperarse del doble golpe del primer tiempo y sufrió una dura derrota ante un candidato al título.

Flandria cayó en casa y ahora deberá pensar en Comunicaciones

En la siguiente jornada, los de Jáuregui visitarán a Comunicaciones, en el Alfredo Ramos.