Este domingo, Flandria goleó a Laferrere por 3 a 0 en el debut de su DT, Santiago Davio. Con goles de Zarate y Cuenca.
Tras la caída ante Deportivo Merlo en la fecha anterior, esta vez, Flandria goleó al Villero en lo que fue el debut del nuevo entrenador, Santiago Davio. Con este resultado, el Canario quedó a un punto de meterse en el reducido.
Flandria goleó y gustó
El Canario no empezó el partido de la mejor manera. A los 20 minutos de juego, Mauro Bellone tuvo que dejar la cancha por una lesión, siendo reemplazado por Marcos Benítez. Más tarde, Facundo Gómez se equivocó en la salida y fue Federico Díaz quien tuvo que mantener la valla en cero.
Sin embargo, el dueño de casa fue más que el conjunto visitante y cuando se acercaba el fin del primer tiempo, el Canario abrió el marcador. Con un tiro libre ejecutado por Cabrera, quien la colocó en el punto penal para que Zárate convierta con poca resistencia de la defensa rival.
Minutos más tarde, un grave error de la defensa del Verde le permitió a Flandria estirar la diferencia a 2 goles, tras una excelente definición de Cristian Cuenca. Con este resultado parcial, ambos elencos se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, el conjunto local se enfocó en defender el resultado, otorgándole la posesión de la pelota a Laferrere, que poco y nada pudo hacer para lastimar al Canario.
En este contexto, Paulo Oballes encontró un hueco entre las líneas de Lafe y la tocó para Cuenca que definió impecablemente ante el achique del arquero visitante.
Sin tiempo para más, el conjunto dirigido por Davio ganó, gustó y goleó. La próxima fecha visitará a Cañuelas, por la fecha 10.