En la tarde del domingo, Flandria y Comu empataron 1 a 1 y se repartieron los puntos. El conjunto canario rescató un punto de lo que parecía que iba a ser derrota.

En el marco de la fecha 16, Flandria y Comu igualaron 1 a 1 en el barrio Agronomía. Tras perder ante Armenio en la fecha pasada, el Canario rescató esta vez un punto de visitante, pero no logró meterse en la zona de reducido.

Si bien Flandria fue quien mas se esforzó para buscar el primer tanto, el primer tiempo transcurrió sin grandes novedades debido a la carencia de ideas a la hora de terminar las jugadas.

En el segundo tiempo, sin embargo, es donde se puso más interesante. A los 10 minutos, el árbitro del partido sancionó penal a favor del dueño de casa por una infracción sobre Tomás Díaz Grassano dentro del área quien no falló en la conversión y puso a su equipo en ventaja.

El Canario fue en búsqueda del empate, pero no le fue fácil. No fue si no hasta los 45 minutos de la segunda mitad que se presentó la mejor chance para cambiar la suerte de los de Jáuregui. Una falta sobre Oballes en el área de Comu hizo que el juez Julián Jerez cobrará penal para el conjunto visitante. La ejecución desde los doce pasos quedó a cargo de Cuenca, quien superó al arquero Yacaruso y puso el 1-1 final.

Flandria y Comu empataron y ahora el Canario deberá pensar en Liniers

Con este resultado, los dirigidos por Davio quedaron a un punto de Merlo y de la zona de reducido en la tabla general. La próxima jornada, el Canario recibirá a Liniers, en el Carlos V.