Este miércoles por la tarde, Luján le ganó a Muñiz por la mínima diferencia y se colocó séptimo, a 4 puntos del líder, Deportivo Español.
En la jornada anterior, el Lujanero sufrió una dura derrota ante Lamadrid por 3 a 1. En esta ocasión, Luján le ganó a Muñiz con un gol tempranero y se quedó con tres puntos importantes.
A los dos minutos de juego, el Lujanero se puso en ventaja. En un tiro de esquina para la visita fue recibido por Ciancio, que la bajo para que Diógenes Notta la empuje y convierta el gol de la tarde.
En desventaja, el local intentó encontrar el empate, pero Luján se hizo fuerte en el medio y tuvo más chances de convertir.
En el segundo tiempo, Muñiz llegó a igualar el encuentro, sin embargo, el juez de línea marcó fuera de juego y el árbitro anuló el tanto.
Si bien el Lujanero había perdido el dominio que ejerció en el primer tiempo, tuvo la chance de aumentar la diferencia por medio de Eladio Ramos y Mateo Tarrío, pero la dupla delantera no logró concretar en el arco rival.
Por su lado, el local tuvo varias claras en las últimas instancias del partido, pero Valiñas se encargó de mantener su arco en cero para que el Lujanero se quede con el triunfo.
Luján le ganó a Muñiz y se mete entre los siete mejores
Con esta victoria, los dirigidos por Garate se metieron en la pelea por el título al quedar séptimos, con 16 puntos, a solo 5 del puntero. El próximo sábado, Luján recibirá a Mercedes en el 1° de Abril, en lo que será la revancha de un nuevo clásico.