Por la penúltima fecha, Luján RC le ganó a Retiro y cumplió su tarea. Derrotó a los de Nuñez por 20 a 51 y consiguió punto bonus.
En la primera de peligro para Luján, Salas marcó el try para el visitante y dándole la victoria parcial a su equipo. Más tarde, Delorenzo también vulneró el ingoal de Retiro y sumó otros 5 tantos para Luján y el impacto posterior de Brancatto dejaron el tanteador 0 – 12.
Poco después, el dueño de casa descontó con un penal y sumó los primeros 3 tantos para Retiro. Como respuesta, un penal a favor de Luján le significó 3 tantos más, poniendo el juego 3 – 15.
A los 30 minutos, el Lujanero marcó su tercer try de la tarde, por medio de line y moul. El acierto de Brancatto le suma 2 puntos más al visitante, que lo deja 3 – 22 en ventaja.
Sobre el final del primer tiempo llegó el primer try del local y la posterior conversión pone el parcial 10 – 22.
En el segundo tiempo, Retiro arrancó convirtiendo un penal que achicó la diferencia en el marcador. Sin embargo, Luján volvió a marcar a volvió a estirar la diferencia de puntos.
Luego, los Lujaneros volvieron a anotar un try convertido que le sumó 7 puntos al tanteador. Más tarde, un try convertido del local pone las cosas 20 – 32.
Una vez más, el capitán de Luján convirtió para su equipo al vulnerar el ingoal de Retiro, poniendo el marcador 20 – 37. Luego, el wing ingresado con la número 23, Jeremías Paissan, anotó 2 tries que fueron posteriormente convertidos por Brancatto sellando el resultado final 20 – 51.
La próxima semana, Luján RC recibirá a Centro Naval en el predio de La Loma, donde cerrará el torneo regular en una final para decidir quien clasifica a los playoffs.