Este domingo, Luján superó a Sportivo Barracas por 2 a 1 y se quedó con los tres puntos. Este triunfo le permitió escalar hasta el séptimo puesto.
Luego de la derrota ante Berazategui, Luján volvió al triunfo al derrotar por 2 a 1 a Sportivo Barracas. Tras este resultado, el Lujanero tendrá una fecha libre, para luego recibir a El Porvenir en casa.
Gol tempranero de Luján para ponerse en ventaja
El conjunto de la Basílica se puso rápidamente en ventaja, con un tanto de Pedro Alfonso, quien aprovechó el desorden en la defensa del local.
El Arrabalero fue a buscar el empate, pero el resto del primer tiempo transcurrió sin cambios en el marcador parcial.
En la segunda parte, Sportivo sorprendió al elenco visitante con el gol del empate. Alan Vega capitalizó uno de los tantos centros con los que probó Barracas y, de cabeza, puso las cosas 1-1, cuando se jugaban 15 minutos.
El Lujanero no bajó los brazos y, alrededor de los 30 minutos de la segunda mitad, volvió a ponerse en ventaja con gol de Gonzalo Cañete.
Barracas tuvo una buena chance de igualar el marcador nuevamente, pero Gallardo respondió ante el intento de Rebussone y aseguró la victoria de su equipo.
Luego de este triunfo, los de la banda cumplirán su jornada libre la próxima semana y en la fecha 7 recibirá a El Porve en el 1° de Abril.