Radio Estación Luján

Realizan trabajos de mejoramiento vial en el barrio Luna

El municipio inició trabajos de mejoramiento vial en el barrio Luna, con el fin de mejorar la circulación de vehículos y favorecer el escurrimiento de agua de lluvia.

Las obras incluyen tareas de nivelación, abovedado, aporte de tosca y consolidación con piedra partida en aproximadamente 30 cuadras de las siguientes calles:

-Calle Goitía (ex 534)

-Calle 553

-Calle Santiago Mileo (ex 557)

-Calle Mayorano

-Calle Sofía Piñeiro

Asimismo, con el objetivo de fortalecer el escurrimiento de agua de lluvia, también se ejecutan en algunos sectores trabajos de limpieza y perfilado de cunetas.

Las tareas se ejecutan con recursos propios del Municipio y son coordinados por la Secretaría de Obras e Infraestructura.

Te puede interesar

Uniendo Metas reunió a más de 500 estudiantes en Luján

Uniendo Metas reunió a más de 500 estudiantes en Luján

Comparte esta noticia:Share on X (Twitter)Share on FacebookShare on PinterestShare on LinkedInShare on EmailShare on …

AHORA:
Cargando...
🎧
🔴 EN VIVO

Artista

Canción