Comienza una nueva temporada de Música en el Pueblo en Open Door

Radio Estación Luján

Luego de reprogramar la fecha por lluvia, este domingo comenzará una nueva temporada del evento musical que recorre localidades. El escenario se instalará en la Plaza 1° de Mayo de Open Door (Santa Fe y Corrientes).

La jornada será el domingo 9 de marzo a partir de las 18.30 horas. Habrá espectáculos musicales, una atractiva oferta gastronómica, y un patio de artesanos, donde las y los visitantes podrán recorrer y adquirir productos locales.

Con entrada libre y gratuita, se presentarán la murga “Al Compás de la Lokura”, y las bandas El Cumbia, Manu Cumbia, CF Cumbia y el gran cierre a cargo de Los Chakales.

Música en el Pueblo tiene por objetivo generar un espacio de encuentro e identidad cultural en el partido de Luján.

Te puede interesar

Teatro

Cartelera del teatro Trinidad Guevara para julio

El Teatro Municipal Trinidad Guevara presentó su programación de julio con propuestas para todos los …

AHORA:
Cargando...
🎧
🔴 EN VIVO

Artista

Canción