Nuevo corte de energía para es viernes

Radio Estación Luján
Compartir en:

La Cooperativa eléctrica alertó por un nuevo corte de suministro eléctrico para la jornada de este viernes en la localidad de Villa Ruiz.

Desde la entidad distribuidora de suministro eléctrico que estará interrumpiendo la energía durante la mañana de este viernes.

“Mañana, viernes 5/7 de 8:30 a 12:00 hs, se estará afectado el servicio eléctrico en la localidad de Villa Ruiz y zonas rurales aledañas al camino de Carlos Keen hacia Villa Ruiz”, indicaba el parte de la entidad.

El motivo de la interrupción del suminitro es porque que se realizarán tareas de mantenimiento y reemplazo de postación (cambios de postes) sobre la línea de media tensión.

Te puede interesar

YPF prueba garrafas plásticas

YPF prueba garrafas plásticas más livianas para hogares sin red de gas

YPF Gas prueba garrafas plásticas más livianas y reciclables para hogares sin red, con distribución …