El Municipio dio inicio a un plan de reparación de veredas en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad y accesibilidad para los peatones.
El Intendente Municipal, Leonardo Boto, señaló que “Es una obra importante, tener las veredas en condiciones no solo busca embellecer el espacio público, sino también mejorar el día a día de la comunidad, sobre todo a nuestros vecinos más grandes para que puedan circular con comodidad y confianza”.
Las tareas ya comenzaron e incluyen la reconstrucción de veredas deterioradas en puntos estratégicos, como Mitre y 9 de Julio, Francia entre Alte. Brown y 25 de Mayo, Alte. Brown entre Francia y Rivadavia (frente a ANSES), Colón entre Las Heras y Mitre (frente a la Dirección de Discapacidad), San Martín entre Francia y 9 de Julio (frente a Credicoop), Lavalle entre Italia y Rivadavia, Lavalle entre Rivadavia y Francia, y Mitre entre Rivadavia e Italia.
Con estas acciones, el Municipio reafirma su compromiso con el mantenimiento y la mejora del entorno urbano, priorizando el bienestar de los vecinos y el desarrollo de una ciudad más accesible y ordenada.