En el encuentro correspondiente a la fecha 5 del Clausura, el Canario empató 0 a 0 con Acassuso este domingo, en el estadio Carlos V.

El Canario y el Quemero no rompieron el empate

[dropcap]T[/dropcap]ras el triunfo ante San Martín, el Canario recibió en casa al Quemero, por la fecha 5 del Clausura de la Primera B Metropolitana.

Un primer tiempo de sobresaltos

En la primera mitad, el partido fue parejo y con un nivel de juego bajo. Flandria y Acassuso disputaban la pelota en la mitad de cancha, buscando emboscar con un gol que los pusiera en ventaja, pero nunca llegaron a lastimar al rival.

La primera ocasión clara de gol llegó a los 26 minutos. Paulo Oballes tuvo la chance de marcar para el Canario, pero su cabezazo se fue desviado.

A poco del descanso, luego de un tiro de esquina para el local, Facundo Gómez remató desde la medialuna del área, pero el arquero de Acassuso hizo una gran atajada y salvó su valla.

El Canario y el Quemero no se sacaron diferencias

El segundo tiempo arrancó como terminó el primero, con Flandria de protagonista y buscando insistentemente el gol. Mauro Bellone sacó un disparo que, para la tranquilidad de la visita, se fue muy alto.

Acassuso asustó al dueño de casa con un tiro libre de Ramírez que dio en el travesaño, salvando a Flandria de ir abajo en el marcador.

El DT canario puso a Matías López y Cristian Cuenca en la cancha, intentando refrescar la zona de ataque.

Flandria continuó insistiendo con un tiro de Franco Canever desde afuera del área, que el guardametas rechazó al córner. En los minutos finales, Flandria probó con centros, pero ni así logró concretar nada.

El partido finalizó sin goles, dejando a Flandria con sensaciones encontradas. Aunque el equipo mostró carácter y tuvo varias oportunidades, no pudo convertir ninguna.

El próximo encuentro de los de Jáuregui será ante Excursionistas, como visitante, por la fecha 6.