Flandria perdió 2 a 1 ante Dock Sud en Carlos V y sufrió otro golpe sobre el final. El Canario mantiene seis puntos de ventaja sobre UAI Urquiza.
Flandria tenía todo encaminado para sumar un punto en el Estadio Carlos V, pero una desatención defensiva en tiempo de descuento terminó cambiando el resultado. El Canario cayó 2 a 1 ante Dock Sud por la 37° fecha de la Primera B y dejó escapar una oportunidad para ampliar la diferencia en la pelea por la permanencia.
El equipo dirigido por Jesús Díaz había conseguido reaccionar después de comenzar el segundo tiempo en desventaja. Agustín Arias había puesto en ventaja al conjunto visitante, mientras que Martín López consiguió el empate a los 29 minutos.
Con el 1 a 1, Flandria pasó a jugar buena parte del tramo final en campo rival y generó situaciones para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, no logró aprovecharlas y terminó pagando caro un nuevo error en defensa.
Cuando transcurrían 47 minutos del complemento, Brandon Arriola aprovechó una desatención en el fondo del Canario y marcó el 2 a 1 definitivo para Dock Sud.
Flandria buscó la ventaja
El encuentro comenzó a las 15:00 en Carlos V, con arbitraje de Wenceslao Meneses. Para este compromiso, Jesús Díaz realizó dos modificaciones respecto del equipo que había enfrentado a Deportivo Merlo: Martín López ingresó por Matías Mariatti y Federico Real reemplazó a Dante Spitale.
Flandria salió a disputar un partido que se presentaba especialmente importante por la situación en la tabla. Dock Sud llegaba con 44 puntos, seis más que el Canario, y venía de igualar 0 a 0 frente a Argentino de Quilmes.
Durante la primera parte, el trámite fue trabado y parejo. Los dos equipos tuvieron buenas intenciones, aunque les costó traducirlas en situaciones claras.
Dentro de ese panorama, Flandria consiguió mostrarse algo más peligroso. El conj






