Por la vigésima novena fecha del Clausura, Flandria iba cayendo ante Sportivo Italiano por 1-0, pero a minutos del final el Canario lo empató.

Tras el triunfo ante Argentino, Flandria buscaba su tercer conquista al hilo. Sin embargo, los Tanos no le dejaron la tarea fácil y el Canario lo empató en los minutos finales.

En el primer tiempo, el encuentro estuvo bastante parejo, pero pobre de jugadas claras. Por un lado, Zicarelli sorprendió al Canario con un remate de larga distancia, pero la definición no fue la mejor y el 10 de Italiano se lo perdió.

Por el lado del Canario, Zárate recibió un centro en el área chica de Anchoverri y con un cabezazo que fue desviado a tiempo casi abre el marcador.

Antes del final de la primera mitad, Mauro Bellone se vio expulsado por llegar a destiempo en un jugada y cometer una fuerte infracción sobre un jugador del elenco visitante.

En el segundo tiempo, los Tanos aprovecharon la ventaja numérica y se pusieron arriba en el marcador con un gol de Uriburu y asistencia de Zicarelli.

Con todo en contra, Flandria fue en busca del empate, pero no fue si no hasta los últimos minutos que se le presentaría la ocasión.

Oballe metió un centro rasante al área y Cuenca apareció para recibirla antes que la marca, quien le cometió infracción y el juez sancionó penal para el Canario. Cuenca fue el encargado de ejecutar el penal, pero picó mal la pelota, le dio al travesaño y de rebote fue Oballe quien convirtió el tanto del empate.

El Canario lo empató en el final y ahora deberá visitar a Villa San Carlos

Con este resultado y el empate de Deportivo Merlo, los dirigidos por Davio mantienen la misma posición que la que tenían previa al encuentro y, a continuación, visitarán a Villa San Carlos por la penúltima fecha.