En su cruce ante Argentino de Quilmes, el Canario perdió 2 a 1 y la valla invicta que mantuvo por cinco partidos, pero aún así, permanece en la zona de reducido.
En el marco de la fecha 14, el Canario perdió en la Barranca Quilmeña contra Argentino de Quilmes, tras haber derrotado a Fénix en la fecha pasada, pero mantuvo su posición en la zona de reducido.
El primer tiempo fue parejo, pero el dueño de casa tuvo la primera chance clara. Un disparo de Stringa desde afuera del área que fue rechazado por Díaz y otro de Leandro González de tiro libre, que casi pone en ventaja al local, pero el travesaño le dijo que no y salvo al Canario.
A los 25 minutos, Argentino iba a tener el primero. En un descuido de Flandria, dos atacantes del local quedaron bien posicionados para un contra y llegaron al área del conjunto visitante casi sin resistencia. Franco Canever llegó a interrumpir la jugada, pero accidentalmente empujó la pelota y convirtió el tanto en contra.
En el segundo tiempo, Flandria llegó al empate con un golazo de Zárate de cabeza, asistido por un buen centro de Cuenca.
Argentino supo reaccionar ante el empate y a los pocos minutos, en una jugada similar a la del gol visitante, se puso nuevamente en ventaja, con tanto de Juan Vivas.
A pesar del golazo del empate, el Canario perdió ante uno de los candidatos del torneo
Tras este resultado, Flandria buscará los tres puntos cuando reciba a Deportivo Armenio en el Carlos V, en la fecha 15.