Este sábado, Flandria recibe a Liniers en el Carlos V por la undécima fecha del Apertura. Este partido será el debut oficial de Cacho Sialle como Técnico del Canario.
Flandria, con DT nuevo, obligado a reaccionar
La campaña de Flandria en esta temporada de la Primera B está lejos de satisfacer las expectativas. Tras una serie de resultados desfavorables, la dirigencia canaria anunció el fin del ciclo de Santiago Davio al mando del plantel profesional.
Y, tras el empate sin goles contra Comu, se acordó todo para que Cacho Sialle llegue al Canario. Por eso, esta fecha 11 Flandria buscará dar vuelta de página cuando enfrente a Liniers, en Jáuregui.
La localía no ha sido garantía en este torneo. Por eso, el duelo ante Liniers se presenta como una verdadera bisagra: ganar no solo permitiría sumar tres puntos vitales para alejarse del fondo de la tabla, sino también cortar una racha de dudas que comienza a pesar.
Liniers, en la pelea por la punta
El rival de turno, Liniers, transita un buen momento. La Topadora del Oeste no pierde desde su cruce con Merlo en la fecha 3, Por lo que acarrea una racha de seis partidos sin conocer la derrota, sin contar su fecha libre.
El historial reciente es favorable para los de Jáuregui. Los últimos dos encuentros entre ambos, jugados el año pasado, fueron triunfos para Flandria: 1-0 a favor como visitante y victoria 2-0 en casa.
Este nuevo enfrentamiento se llevará a cabo el sábado, a las 15:30 horas y contará con el arbitraje de Julián Jerez.