En el encuentro correspondiente a la fecha 20 del Clausura, Flandria perdió por goleada contra Villa San Carlos y quedó afuera del reducido. El conjunto dirigido por Davio cerrará el torneo recibiendo a Villa Dálmine en el Carlos V.

El Canario necesitaba un triunfo ante los Villeros para mantenerse en el reducido, sin embargo, Flandria perdió por goleada y complicó su situación.

El partido arrancó mal para Flandria, a los 3 minutos de juego el local encontró el primer gol. Desde un tiro de esquina cerrado, Oroná cabeceó en el primer palo y mandó la pelota adentro.

El Canario intentó conseguir el empate con un remate de Cuenca, que se fue cerca del palo derecho del 1 local.

En la segunda mitad, el elenco visitante estuvo cerca del empate, pero nunca se le dio. Mientras que el dueño de casa no se conformó con el 1-0 y fue en busca de más.

Y a los 26 minutos un tiro libre en favor del Villero mandó la bocha a la cabeza de Alejo Lloyaiy para que este aumentase la diferencia en dos tantos.

A poco del final, un error garrafal de Raggio le permitió a Matías Samaniego recuperar el control de la pelota en la puerta del área canaria y, con un remate certero, sentenciar el partido con el tercer gol.

Flandria perdió por goleada y complica su situación

Flandria perdió por goleada y recibirá a Villa Dálmine

Este resultado complica a los de Jáuregui, que ahora deberán ganar su último compromiso y dependerán de la derrota de sus rivales directos para volver a meterse en la pelea por el ascenso.