En el encuentro desarrollado este miércoles por la tarde, Luján cayó ante el Charrúa por 3 a 1 y perdió la racha de cero derrotas como visitante.
El Lujanero venía de ganarle a Mercedes 2 a 0 en la fecha anterior y buscaba en esta jornada un triunfo que lo aproxime a la cima de la tabla. Sin embargo, Luján cayó ante el Charrúa 3 a 1 y se le cortó la racha de cero derrotas fuera de casa.
En el arranque del partido, el elenco visitante tomó el protagonismo. Con dos llegadas claras, que fueron rechazadas por el arquero local, el Lujanero parecía ser quien abriría el marcador.
En 12 minutos, Federico Pellegrino, de un derechazo, superó al guardametas charrúa y puso el 1-0 en favor de la visita.
A pesar de la desventaja, el dueño de casa pudo hallar el empate sin cederle más goles a Luján. A los 30 minutos de juego, un error de los de la banda le permitió a Agustín Príncipe marcar el primero del anfitrión.
En el segundo tiempo, Central Córdoba rápidamente dio vuela el partido. Centro de Príncipe para Pablo Vranjican, que metió un excelente cabezazo y mandó la pelota lejos de las manos de Valiñas.
En este contexto, el partido transitaba los segundos finales, pero cuando el árbitro principal estaba a punto de finalizarlo, Central Córdoba se escurrió entra la defensa Lujanera y, de la mano de Marín, sentenció el 3 a 1 a su favor.
Luján cayó ante el Charrúa y ahora será local contra Puerto Nuevo
Tras este resultado, los dirigidos por Garate deberán recibir a Puerto Nuevo en el 1° de Abril, por la fecha 13.