Este domingo de Pascua, Luján superó 2 a 0 a Muñiz y mantuvo el invicto de cero derrotas como local. El próximo partido para el equipo de la banda será ante Mercedes.
[dropcap]L[/dropcap]uego de la derrota sufrida contra Lamadrid en la jornada 9, Luján se recuperó y derrotó a Muñiz en el 1° de Abril, por la fecha 10 del Apertura.
En un primer tiempo movido, con chances para ambos, fue el dueño de casa quien tuvo las más claras. Como consecuencia, a los 20 minutos llegó el primero del local.
La jugada arrancó con un remate al arco de Alfonso que dio en el travesaño y parecía que se iba afuera, pero la pelota tomó un efecto impredecible y cayó a centímetros de la línea de meta. Sin el arquero cerca, fue Tarrío quien llegó primero para empujar la bocha y convertir para Luján.
En el segundo tiempo, el segundo gol del Lujanero no nos hizo esperar tanto. A los 7 minutos de juego, un disparo fuerte y alto de Pellegrino vulneró al guardametas de la visita y puso el segundo en el marcador.
Luego del gol, no hubieron muchas situaciones claras. Muñiz se desinfló y no pudo replicar el buen rendimiento que tuvo en la primera mitad, mientras que Luján se defendió bien y anuló las pocas llegadas del rival.
La próxima cita para Luján será con Mercedes, como visitante, por la fecha 11 del Apertura.