Comienza la campaña de vacunación antirrábica en el mes de marzo

Radio Estación Luján
Compartir en:

El municipio dio a conocer las fechas del calendario la campaña de vacunación antirrábica en el mes de marzo.

La rabia es una enfermedad viral mortal y afecta tanto a animales como a seres humanos. Vacunar a las mascotas es esencial para prevenir su contagio.

Por este motivo, el Municipio de Luján informa a la comunidad el cronograma de la campaña de libre acceso de vacunación antirrábica para mascotas correspondiente al mes de marzo.

A cargo de la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal dependiente de la Secretaría de Salud, las jornadas se llevarán a cabo de 10:00 a 12:00 horas, bajo el siguiente cronograma, el cual incluye las últimas fechas del mes de febrero que fueron reprogramadas debido a cuestiones climáticas:

Jueves 6: Barrio Santa María, Las Palmeras y Las Hortensias (Soc. Fomento)

Martes 11: Barrio San Eduardo, Honduras y Galileo (Soc. Fomento)

Jueves 13: Barrio Constantini, Galileo y Santa Clara (Soc. Fomento)

Martes 18: Barrio Las Acacias, Kennedy y San Sebastián (Soc. Fomento)

Jueves 20: Barrio Santa Elena, Rodolfo Moreno y French (Cementerio)

Martes 25: Barrio Padre Varela, Maestro Argentino 331 (Soc. Fomento)

Jueves 27: Barrio Padre Varela

Es necesario asistir con los elementos de seguridad correspondientes para cada mascota, tales como collar, correa y bozal en el caso de los caninos, así como bolsa de red o jaula de transporte para gatos y hurones.

Cabe destacar que las fechas de la presente campaña están sujetas a modificaciones debido a las condiciones climáticas.

Ver también

Patricia Jebsen masterclass CCU

Patricia Jebsen se presentó con su masterclass organizada por CCU

Cientos de personas disfrutaron de la masterclass, organizada por CCU  de Patricia Jebsen, referente regional …