Continúan las obras en el cauce del rio Luján

Radio Estación Luján
Compartir en:

Las obras de readecuación del cauce del río Luján alcanzaron esta semana un nuevo sector del curso fluvial, entre el Puente Mendoza y el barrio cerrado Haras Argentino.

Elecciones bonaerense agosto
Las obras en el río Luján se desarrollan sobre un tramo de alrededor de 3 kilómetros de longitud e incluyen trabajos de limpieza y nivelación de los márgenes, con el objetivo de favorecer el escurrimiento del agua y mitigar inundaciones.

Se trata del segundo tramo urbano donde se inician obras -luego de que a fines de octubre pasado se pusieran en marcha en el sector que va desde el Puente Mendoza hasta el Puente de las Tropas-.

Los trabajos son coordinados por el Municipio de Luján y la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires.

Ver también

Campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos RAEE

Nueva campaña de recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)

El municipio llevará a cabo una nueva campaña de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos …