El Canario se enfrenta a Cañuelas

Radio Estación Luján
Compartir en:

En el encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Primera B Metropolitana, el Canario enfrenta este lunes a Cañuelas, a partir de las 15:30.

Esta tarde, el conjunto dirigido por Walter Díaz se enfrenta a los Tamberos en el estadio Carlos V, por la fecha 10, a partir de las 15:30 hs.

Flandria viene de un empate contra Laferrere en la fecha pasada y una derrota ante Merlo por 2 a 0. Por eso en esta ocasión, buscará volver a la victoria ante un Cañuelas que pelea por la punta.

Los últimos cruces entre el Canario y Cañuelas terminaron a favor de los de Jáuregui, siendo el último resultado 4 a 2.

Te puede interesar

Flandria redefine su plantel

Flandria redefine su plantel tras un verano de cambios históricos

Flandria atraviesa un verano de profundas transformaciones, marcado por el retiro de Andrés Camacho, numerosas …