Radio Estación Luján

Instalarán una posta de salud en el Barrio Ameghino

Compartir en:

El Municipio de Luján informa que se instalará una posta de salud en Plaza Almafuerte, del Barrio Ameghino.

Un Clic que salva vidas

posta de salud en el Barrio Ameghino

Con el objetivo de brindar asistencia sanitaria a la comunidad, la jornada se desarrollará el miércoles 29 de octubre, de 09:00 a 12:00 horas.

En este sentido, los vecinos podrán aplicarse vacunas de calendario, vacunas COVID-19, controlarse la diabetes y la presión.

Además, durante la jornada, las mascotas podrán recibir vacunas antirrábicas. Cabe destacar que es necesario contar con los elementos de seguridad, tales como collar, correa y bozal en el caso de los caninos, así como bolsa de red o jaula de transporte para gatos y hurones.

Ver también

Alerta por invasión del barigüí

Alerta en la provincia por la invasión del barigüí y sus dolorosas mordeduras

El aumento de temperatura y las recientes lluvias generaron una explosión de barigüí en localidades …