Llega este sábado la 4° edición de Parque Recrearte

Radio Estación Luján
Compartir en:

En el marco de la inauguración de la plaza del barrio La Palomita, el Municipio de Luján lanza una nueva edición de Parque Recrearte.

La cuarta edición de Parque Recrearte comenzará en la nueva plaza principal del barrio La Palomita (Ugarteche y Galileo) el día sábado 31 de mayo, de 14:00 a 17:00 horas.

Con actividades recreativas renovadas, Parque Recrearte es una propuesta que tiene por objetivo generar un espacio que garantice el esparcimiento, la recreación, la cultura y el juego para niños, en los barrios y localidades del distrito.

Tanto niños como adolescentes, podrán disfrutar de actividades deportivas, lúdicas, artísticas, recreativas y culturales. Entre ellas: cornhole, ⁠fútbol tenis, juegos deportivos, castillos inflables, ⁠juegos de básquet, aros y fútbol inflables, mesa de arte para dibujar y pintar, mesas y sillas para crear con masas, metegol, entre otras.

Estará acompañada de shows y obras de teatro. En esta oportunidad estará presente el show de “Ventolinas” con su espectáculo “Mundo Redondo”, un unipersonal circense que contiene poesía y pantomima, burbujas de todos los tamaños, Hula-hoop, swing con dragón, acrobacias, equilibrios en botellas y juegos participativos con la audiencia.

Ver también

Municipales haciendo paro a cuenta

Paro de municipales en Luján: fuerte adhesión sindical en defensa de CFK

La jornada de protesta convocada a nivel nacional cuenta con el apoyo de los principales …