Con recursos propios, el municipio reactivó las obras de construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Constantini.
Con un sistema de construcción tradicional, los trabajos se realizan en un predio ubicado en Champagnat y Gutiérrez y abarcan una superficie estimada de 200 metros cuadrados cubiertos.“Reactivamos las obras de construcción del CAPS Constantini con recursos propios, con el objetivo de que no se detengan y en algunos meses podamos inaugurarlo. Va a contar con nuevos consultorios y especialidades médicas que nos van a permitir fortalecer la atención primaria de la salud en beneficio de todos los vecinos del Quinto”, señaló el Intendente municipal, quien recorrió las obras días atrás.
El nuevo CAPS contará con una sala de admisión, una sala de espera, un office de enfermería y tres consultorios médicos, permitiendo que los vecinos accedan a servicios como atención clínica, pediátrica y ginecológica, entre otros.
A la fecha, se finalizaron los trabajos de mampostería, construcción de revoques exteriores y techado, en tanto se avanza con la instalación de las redes de servicios.