LIVE

Luján se prepara para una nueva jornada de Parque RecreArte

Radio Estación Luján

Luján invita a la comunidad a disfrutar de las actividades que ofrece Parque RecreArte, una jornada que tendrá lugar en la Sociedad de Fomento del barrio La Loma.

Con el objetivo de garantizar el acceso al esparcimiento, la recreación y la cultura, valorando y protegiendo los derechos de la niñez desde la inclusión, la nueva jornada se desarrollará el sábado 9 de noviembre, de 15;00 a 18:00 horas, en Los Helechos 889.

Durante la tarde, habrá propuestas lúdicas, recreativas, postas deportivas, espacios de primera infancia y juegoteca para disfrutar en familia.

Al día de hoy, se desarrollaron aproximadamente jornadas de Parque RecreArte en diferentes barrios del partido de Luján, de las cuáles participaron 6000 niños y niñas.

Es importante destacar que la actividad se suspenderá en caso de lluvia. Es organizada por la Dirección de Abordaje Territorial y Asistencia Crítica, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Ver también

ránking de transparencia fiscal

Luján se posiciona bien en el ranking de transparencia de ASAP

Luján se posicionó nuevamente entre los distritos más transparentes de la Provincia de Buenos Aires, …