Seguridad: Continúan los operativos de control vehicular

Radio Estación Luján
Compartir en:

La Subsecretaría de Transporte y Tránsito junto al Comando de Patrullas, realizaron este martes un nuevo operativo de control vehicular verificando documentación para prevenir ilícitos.

Elecciones Provincia

La jornada se desarrolló sobre Colectora Sur Acceso Oeste y avenida Fernández Beschtedt.

Resultados del control

Durante la misma, se controlaron un total de 67 vehículos y se labraron 20 actas por no contar con seguro vigente, no portar licencia nacional de conducir, pasar semáforos en rojo o no llevar casco en moto-vehículos.

Asimismo, en nueve casos se retuvo la licencia nacional de conducir y en once casos se retuvo el moto-vehículo.

En este sentido, cuatro de las once motos retenidas fueron a causa de no cumplir con la Ley Provincial N° 13.927, en su artículo 48 Ter, la cual establece que tanto los ciclomotores como las motocicletas deben llevar “equipamiento silenciador de escape y ruidos de acuerdo al motor y a la cilindrada del rodado”.

Cabe destacar que a lo largo del año, se desarrollaron más de 50 operativos de control vehicular en barrios, localidades y diversos puntos de la ciudad.

La jornada estuvo coordinada por la Secretaria de Protección Ciudadana, el GAD y Luján Primera.

Ver también

Trágico incendio en Parque Lasa

Tragedia en Parque Lasa: una mujer murió en un voraz incendio que destruyó su vivienda

Un trágico incendio ocurrido en la mañana de este lunes en el barrio Parque Lasa …