Ronda de negocios para Pymes y Cooperativas

Radio Estación Luján
Compartir en:

PyMEs y cooperativas participarán de una exclusiva ronda de negocios, con el objetivo de potenciar y expandir sus oportunidades de venta.

Un Clic que salva vidas
El encuentro brindará a las empresas locales la oportunidad de presentar sus productos a los departamentos de compras de los principales supermercados, autoservicios y mayoristas del país.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a productos finales de venta en góndola, como alimentos, bebidas, productos de higiene personal, limpieza, artículos para el hogar y otros rubros relacionados.

La actividad se llevará a cabo el jueves 25 de abril a las 09:00 horas, en el Museo Municipal de Bellas Artes Fernán Félix de Amador (9 de Julio 863). La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el lunes 15 de abril, ingresando al siguiente enlace.

Es importante destacar que esta convocatoria ofrece una oportunidad para que las PyMEs y cooperativas de la región puedan mostrar sus productos y establecer relaciones comerciales con importantes actores del sector minorista y mayorista, tanto a nivel nacional como regional, entre ellos Disco, Vea, Jumbo, Chango Más, La Anónima y Maxiconsumo.

“Esta acción ofrece a nuestras PyMEs y cooperativas la posibilidad de establecer relaciones directas con importantes actores del mercado minorista y mayorista, contribuyendo así a su crecimiento y fortaleciendo el entramado productivo regional”, destacó el Secretario de Desarrollo Productivo, Juan Pablo Redondo.

Ronda de Negocios PyMEs y Cooperativas

La actividad contará con la participación del programa provincial “Producción Bonaerense” y de la iniciativa local “Elegí Luján”, que brindan herramientas para fortalecer y acompañar el crecimiento de las PyMEs y cooperativas, facilitando la inclusión de sus productos en las góndolas y proporcionando apoyo técnico, así como acceso a canales de comercialización.

Ver también

boletos gratuitos al personal sanitario con SUBE

Buscan incorporar al personal sanitario bonaerense al Régimen de Boleto Gratuito

El diputado bonaerense Pablo Domenichini, del bloque Somos Buenos Aires, ha presentado un proyecto de …