Tareas de señalización vial en accesos al distrito

Radio Estación Luján
Compartir en:

El municipio realizó tareas de mejoramiento en la marcación y señalización vial en los accesos del distrito mejorando entre otras utilidades la visualización para los días con mal clima.

Con el objetivo de ordenar la circulación y fortalecer la seguridad de las y los ciudadanos, el Municipio de Luján ejecutó nuevas tareas de señalización vial en los accesos a la ciudad y a las localidades del Partido.

Señalización vial en localidades

En el ingreso a la localidad de Jáuregui (bajada de la Ruta Nacional N° 5), se demarcó la línea central de amarillo, se instalaron delineadores, cartelería, tachas viales, solares y reductoras.

Las mismas tareas se replicaron en la rotonda de acceso a Chango Más, en el ingreso a la Universidad Nacional de Luján, y en la localidad de Olivera.

Por otra parte, se realizó la pintura de pórticos de ingreso y cartelería en altura, en las rotondas de acceso a Open Door. También, se retiraron los guardarrailes en mal estado.

De esta manera, el Municipio de Luján continúa reafirmando su compromiso con la seguridad de la comunidad en el marco de un proyecto de mejora integral de todo el partido, y con fondos propios del Municipio.

Te puede interesar

Continúan las obras de señalización

Continúan las obras de señalización y seguridad vial en todo el distrito

El municipio ejecuta un programa integral de señalización y ordenamiento urbano en barrios y localidades, …