El Ateneo Raúl Alfonsín realizó este viernes una actividad en su local de Lavalle 552. Allí estuvo Roberto Dalmazzo, quien expuso sobre “La UCR ante el desafío conservador”.
Dalmazzo fue presentado por Fernando Casset, quien destacó su trayectoria, tanto en la militancia partidaria como en la gestión y dirección de sistemas de salud.El invitado hizo una detallada descripción de la situación actual del país. Y puntualizó cuál debe ser el rol del radicalismo.
“No tenemos que tener miedo de sostener nuestras ideas, nuestra tradición, y de actuar en consecuencia. Los argentinos van a buscarnos cuando sea necesario. Nos eligieron en 1983, cuando había que salir de la dictadura. También en 1999, para dejar atrás la corrupción menemista. De nuevo en 2015, para restablecer el respeto por las instituciones, amenazadas por el kirchnerismo. Y también nos va a buscar cuando haya que superar esta falsa dicotomía entre el populismo de pseudo izquierda y el populismo de derecha”, sostuvo Dalmazzo.
El Ateneo Raúl Alfonsín continúa así con su programa de actividades, que lo convierte hoy en el único espacio de debate y formación del radicalismo de Luján.