El Ateneo Raúl Alfonsín de la UCR se reunió para despedir el año, y renovar su compromiso político con la comunidad de Luján.
Militantes y referentes de distintos barrios y localidades, y de un amplio abanico de edades, se convocaron el viernes en el Club Argentino.Allí, Enrique “Quique” Krauth agradeció a todos “por haber venido, pero sobre todo por estar siempre”. También resaltó la necesidad, en este tiempo, de sostener y difundir “las ideas y los valores de la Unión Cívica Radical“.
Gonzalo Bogetti, por su parte, expresó el compromiso de los jóvenes, al tiempo que enfatizó “el orgullo de pertenecer a un equipo de trabajo como éste”.
Por último, Fernando Casset habló de la necesidad de que el radicalismo construya una alternativa frente a las opciones extremas. “No es cierto que sólo se pueda gobernar con corrupción, como lo hizo el kirchnerismo. Y tampoco es verdad que el ajuste deba hacerse sobre los jubilados, o en la educación y la salud públicas. Los radicales somos capaces de demostrarlo. Y tenemos que hacerlo en 2025”, manifestó Casset.
El Ateneo Raúl Alfonsín tiene su sede en Lavalle 552. Y ya ha anunciado que en el año próximo continuará funcionando como espacio de participación, debate y formación política de la UCR local.