En la tarde del domingo, Luján dio vuelta el partido en Rosario y se trae los tres puntos a casa. En el último encuentro del año, el conjunto de la Basílica recibirá a Real Pilar.

Tras el empate con Camba, los dirigidos por el DT interino Fredes se enfrentaron ante Argentino de Rosario en el estadio José Martín Olaeta. Allí, Luján dio vuelta el partido y se quedó con la victoria.

El partido arrancó de la peor forma para el Lujanero, ya que Argentino se puso en ventaja rápidamente con gol de Bruno Cabrera.

Sin embargo, Luján logró el empate por medio de Eladio Ramos, quien definió con precisión ante el achique del arquero Fernández.

Luján dio vuelta el partido en el segundo tiempo

En el segundo tiempo, el elenco lujanense fue en busca del desempate. Durante un avance de Ramos, Giret le cometió una infracción dentro del área, lo que provocó la sanción de penal a favor de Luján.

El ejecutor del penal, Sánchez Olmos, se encargó de convertir el segundo del Lujanero y ponerlo arriba en el marcador. A partir del gol, el local no fue por el empate pero no lo logró.

A continuación, el equipo de la banda recibirá en su casa a Real Pilar, quien ya se coronó campeón del vigente Clausura.