La AFA decidió reprogramar dos encuentros claves para Flandria y Luján debido a las malas condiciones climáticas. Ambos partidos, originalmente pautados para este sábado a las 15.30, fueron postergados y se disputarán el próximo martes en el mismo horario.

Lluvias que dejaron los encuentros postergados

La fuerte inestabilidad climática prevista para la región obligó a la AFA a tomar una decisión preventiva: postergar varios partidos del fútbol de ascenso para resguardar la integridad de los protagonistas y el estado de los campos de juego. Entre los encuentros afectados se encuentran Flandria vs Argentino de Quilmes, por la 16° fecha de la Primera B, y Argentino de Rosario vs Luján, correspondiente a la 11° jornada de la Zona B de la Primera C.

Flandria buscará levantar en casa ante un rival encendido

El Canario viene de empatar 1 a 1 como visitante frente a Villa Dálmine en la jornada anterior. Cristian Ludueña fue el autor del gol del conjunto de Jáuregui, aunque luego desperdició una chance clave al fallar un penal que pudo significar la victoria.

radio banner logo

El equipo dirigido por Sialle ocupa actualmente la 16° posición en el Torneo Apertura de la Primera B, con 16 unidades. Enfrente estará Argentino de Quilmes, que atraviesa un buen presente: goleó 3-0 a Fénix y se ubica 5° en la tabla con 22 puntos.

El duelo, que estaba programado para este sábado a las 15.30 en el estadio Carlos V, fue postergado por decisión de la AFA. La nueva fecha será el martes, manteniendo el mismo horario y escenario.

Luján, a recomponerse tras la caída y defender el segundo lugar

Por su parte, el Lujanero viene de sufrir su primera derrota en el certamen. Fue 1 a 0 ante Deportivo Camioneros en condición de visitante, en un encuentro que marcó la pérdida del invicto y el liderazgo del grupo. El equipo de Santiago Fredes quedó como escolta con 21 unidades, apenas por detrás del Camión.

Ahora, Luján deberá visitar a Argentino de Rosario, cuarto en la tabla con 15 puntos. El equipo rosarino igualó 1 a 1 en su última presentación frente a Deportivo Paraguayo y buscará recortar distancias con los de la Basílica.

El encuentro también iba a jugarse el sábado a las 15.30 en el Estadio José Martín Olaeta, pero fue igualmente postergado para el martes, en idéntico horario, debido a las lluvias intensas.