El Municipio capacitó a trabajadores municipales de la Guardia Urbana a fin de brindarles herramientas que puedan desarrollar en sus tareas diarias.
La jornada tuvo lugar en el Salón de la Cooperativa Eléctrica. En este sentido, con el objetivo de mantener jornadas laborales ordenadas, se trabajó sobre protocolos de actuación y prevención frente a los diferentes escenarios que puedan desarrollarse en la vía pública.
“Es un gran compromiso para nosotros brindarle a todo el personal de seguridad las herramientas necesarias para realizar correctamente su trabajo y con la mayor seguridad posible. Contar con información precisa y acertada a la hora de actuar es también imprescindible para un buen accionar” explicó el Secretario de Protección Ciudadana, Daniel Domínguez
Además, observando el mapa del delito, trataron acerca de iniciativas futuras tales como postas de seguridad fijas y mayor patrullaje en diversas zonas, para conseguir una actuación proactiva frente a diferentes problemas.
Durante la capacitación estuvieron presentes el Intendente, Leonardo Boto, el Secretario de Protección Ciudadana, Daniel Domínguez, el Director de Seguridad, Pablo Hammer y la Directora del COM, Marcela Brandoni.