La noche pilarense de la pista Fiorano/Vianini dejó a Dardo Mica y Alejandro Paván en el podio del Interpistas Toyota con un intenso mano a mano acompañados por Edgardo Núñez.
[dropcap]E[/dropcap]n una noche gélida que se fue entibiando con la pasión de los pequeños minibolidos de la categoría Interpistas Toyota, se disputó en la Pista Fiorano/Vianini una interesante carrera con una apasionante definición entre los pilotos locales Dardo Mica (130.74) y Alejandro Paván con un registro final de 130.45 con una exigua diferencia entre ambos, fruto de la paridad de la mecánica y una avasallante muestra del mejor de los manejos.
Completando el podio, arribó en tercer lugar el de Tigre Edgardo Núñez con 125.18 con una aplaudida puesta a punto en pocas vueltas de prueba y entrenamiento.
Fue 4to el Misil de Campana, Ricardo Perea, un enamorado de la preparación y ajuste de cada elemento de su automodelo con la suma de 124.16 giros.
Un valioso 5to puesto le esperó al final de la carrera a Pablo Ponce de León, que cada día conduce mejor, siempre que el auto acompañe (119.32).
El sexto puesto fue para Juan Carlos Pecenko (116.55) retornando a la pista luego de breves intervalos por ocupaciones personales.
La enérgica vista y fiscalización del Comisario Deportivo Jorge Cappelletti, permitió disfrutar de un buen espectáculo deportivo como el que – desde hace años – nos tiene acostumbrado el automodelismo slot en la Italiana.
Nota Ricardo Vega
Servicio de prensa