Llega la segunda edición del circuito Gran Oeste Trail (GOT), una iniciativa atlética que se desarrollará este fin de semana en la localidad de Open Door.

La localidad de Open Door será sede de una fecha del Circuito Gran Oeste Trail (GOT), una importante competencia de atletismo ene Cross Trail que se desarrolla en varios distritos de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Transcurrida la primera fecha el mes pasado en Moreno, la segunda fecha se realizará en Open Door este sábado 21, desde las 13:00 horas, organizada por Lagos de Buenos Aires y Lekip, con el apoyo del Municipio de Luján.

radio banner logo

La competencia incluye dos categorías de participación: 5 y 15 km. El circuito propone senderismo y coastering.

El horario de acreditación es de 13:00 a 14:15 horas en el predio del Hospital Interzonal Domingo Cabred, con acceso por avenida Domingo Cabred y calle Juan de Dios Filiberto. La largada tendrá lugar a las 15:00 y la entrega de premios a las 18:00 horas.

El Circuito Gran Oeste Trail continuará en los próximos meses con fechas en las localidades de General Rodríguez y Merlo.