El municipio concluyo algunos trabajos de mejoramiento de calles en accesos a algunas escuelas del distrito de cara al próximo ciclo lectivo.
De cara al inicio de clases del período lectivo 2025, el municipio se dedicó a mejorar algunas arterias que proveen acceso a las escuelas del distrito. Algo que nada mas que hacer lo que le corresponde a la gestión.
En el barrio San Jorge, se trabajó en las calles Los Trigales, Los Claveles, y Los Ceibos. Esta obra busca garantizar un acceso más seguro para la Escuela Secundaria N° 17.
En el barrio Hostería, se realizaron obras en las calles El Hornero, La Calandria y El Picaflor, mejorando el acceso a la Escuela Primaria N° 30.
En el barrio Navarrini, se llevó a cabo el mejoramiento de la calle Av. Teresa Mastellone, desde la Ruta Provincial 7 hasta el Cruce de los Andes, para facilitar el ingreso a la Escuela Primaria N° 22.
Los trabajos realizados de mejoramiento vial incluyeron el perfilado y desarrollo de ancho de calzada con aporte de tosca compactada, la provisión y colocación de piedra partida, y la limpieza y perfilado de zanjas.
Las obras, que concluyeron, estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura del Municipio y se financiaron a través del fondo educativo 2024.