Ya está en marcha la 87° Doble Bragado

Radio Estación Luján
Compartir en:

Entre el 25 y 28 de abril se vive la 87° edición de la tradicional carrera de ciclismo “Doble Bragado”. Esta edición acotada finaliza en Chivilcoy.

La acción sobre ruedas vuelve con la 87° Doble Bragado que se llevará adelante entre hoy jueves 25 y domingo 28 de abril con la organización del Club Ciclista Nación.
87° Doble Bragado

Una carrera que no pasará por Mercedes este año, llegando a peligrar en algún momento su realización y tras confirmarse, hace unos pocos días atrás, se supo que tendrá un total de cinco etapas, entre ruta, trazados callejeros y hasta una acotada CRI.

En esta oportunidad, de acuerdo al cronograma oficial el evento comenzará en la ciudad de Bragado el día jueves y culminará en la ciudad de Chivilcoy el día domingo.

Doble Bragado 2024

El diagrama de la es el siguiente:

-Día 25: 1° etapa: Bragado-Islas-Bragado (152 kilómetros). Largada: 14 horas.

-Día 26: 2° etapa: Bragado-Saladillo (114 kilómetros). Largada: 14 horas.

-Día 27: 3° etapa: Contrarreloj 7.5 kilómetros (a la mañana, largada 8:30 hs); 4° etapa Circuito 24 vueltas 85 kilómetros (a la tarde, largada 14:30 hs).

-Día 28: 5° etapa: Circuito Chivilcoy 30 vueltas (103 kilómetros). Largada: 14 hs.

 Doble Bragado

 

Ver también

inscripciones para las Olimpiadas Virgen de Luján

Se abrieron las inscripciones para las Olimpiadas Virgen de Luján

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Etapa Local de las Olimpiadas …