Radio Estación Luján

Encargados de edificios cobrarán plus salarial

Compartir en:

Por un acuerdo paritario, Encargados de edificios cobrará un aumento y bono de fin de año en diciembre. El extra tiene un monto total de $80.000.

Elecciones bonaerense agosto
El bono de fin de año está dirigido a trabajadores encargados de edificios y tiene un monto total de $80.000, que se pagará en cuatro cuotas de $20.000.

El beneficio fue anunciado por el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), que también implementará un aumento del 44% de septiembre 2023 a enero 2024.

Cronograma de pago del bono de fin de año

El cronograma de pago del aumento y el bono de SUTERH quedó de la siguiente manera:

plus salarial para encargados de edificios

Septiembre: 11% de aumento y $20.000 de suma fija.
Octubre: 11% de aumento y $20.000 de suma fija.
Noviembre: 11% de aumento y $20.000 de suma fija.
Enero 2024: 11% de aumento y $20.000 de suma fija.

En paralelo, para las personas que no tienen empleo formal, el Gobierno lanzó un nuevo IFE o Refuerzo para trabajadores informales que se cobra a través de la Anses y un bono para los titulares del Potenciar Trabajo.

Ver también

Remitos digitales IVA

ARCA amplió el plazo para computar las percepciones de IVA

La ex AFIP dispuso que las percepciones de IVA no solo podrán aplicarse en el …