Música en el Pueblo llega a la localidad de Torres

Radio Estación Luján
Compartir en:

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una nueva edición de Música en el Pueblo en la localidad de Torres.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta se desarrollará de 11:00 a 18:00 horas en el predio ferroviario (Nemesio Litardo entre Blandengues y Capitán Hernández).

Las y los vecinos podrán disfrutar de música en vivo, feria de artesanos, patio gastronómico, juegos estilo kermes y diversas actividades para toda la familia.

En este sentido, se presentarán Los Moros -música del recuerdo-, Gerardo Viola -solista folclórico-, Juana y Gustavo -tributo a Pimpinela- y La Sonora Viajera -cumbia-.

Música en el Pueblo es organizado por la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.

Te puede interesar

Pintar en vivo la fachada del Museo

Convocatoria abierta para pintar en vivo la fachada del Museo de Bellas Artes

El Museo Municipal de Bellas Artes abre convocatoria para artistas muralistas que pintarán en vivo …