Lujan Alerta 24

Instalan un nuevo semáforo en Ex Ruta 5 e Insausti

Radio Estación Luján
Compartir en:

Continúan las tareas de mantenimiento, refacción e instalación de nuevos semáforos, con el objetivo de optimizar la circulación en el distrito, y fortalecer la seguridad vial.

Al considerarse una intersección peligrosa, se completó la instalación de un nuevo semáforo en Ex Ruta Nacional N° 5 (Colectora Norte) y cruce Insausti. Se prevé que en la próxima semana entrará en funcionamiento.

En primera instancia, funcionará en modo intermitente a fin de que la comunidad tome con precaución el nuevo semáforo. Está acompañado por tareas de demarcación central de la calzada y demarcación de sendas peatonales.

Además, se realizaron tareas de mantenimiento y refacción en el semáforo instalado en Ruta Nacional N° 7 y en avenida Julio A. Roca, debido a un accidente vehicular.

Los trabajos son ejecutados por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.

Te puede interesar

puesta en valor del acceso a la Basílica

Lanzan concurso para a puesta en valor del acceso a la Basílica de Luján

El Municipio de Luján y el CAPBA convocan a un concurso internacional para la Puesta …

AHORA:
Cargando...
🎧
🔴 EN VIVO

Artista

Canción