Fiesta del Sol

Instalan un nuevo semáforo en Ex Ruta 5 e Insausti

Radio Estación Luján

Continúan las tareas de mantenimiento, refacción e instalación de nuevos semáforos, con el objetivo de optimizar la circulación en el distrito, y fortalecer la seguridad vial.

Al considerarse una intersección peligrosa, se completó la instalación de un nuevo semáforo en Ex Ruta Nacional N° 5 (Colectora Norte) y cruce Insausti. Se prevé que en la próxima semana entrará en funcionamiento.

En primera instancia, funcionará en modo intermitente a fin de que la comunidad tome con precaución el nuevo semáforo. Está acompañado por tareas de demarcación central de la calzada y demarcación de sendas peatonales.

Además, se realizaron tareas de mantenimiento y refacción en el semáforo instalado en Ruta Nacional N° 7 y en avenida Julio A. Roca, debido a un accidente vehicular.

Los trabajos son ejecutados por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.

Te puede interesar

Acto por el Día de la Bandera

Más de 2.000 alumnos prometieron Lealtad a la Bandera

Share on X (Twitter) Share on Facebook Share on Pinterest Share on LinkedIn Share on …

AHORA:
Cargando...
🎧
🔴 EN VIVO

Artista

Canción