El CAPS del barrio Padre Varela incorpora el servicio de odontología

Radio Estación Luján
Compartir en:

Con el objetivo de brindar atención integral a la comunidad, la Secretaría de Salud municipal incorpora el servicio gratuito de odontología en el CAPS del barrio Padre Varela.

Un Clic que salva vidas

A partir de esta iniciativa, las y los vecinos podrán acceder a diversos tratamientos odontológicos, tales como arreglos de caries, extracciones de piezas y limpieza dental, entre otros servicios.

El nuevo servicio odontológico atenderá los días martes de 09:00 a 13:00 horas y los días jueves de 09:00 a 18:00 horas en el CAPS del Barrio Padre Varela, ubicado en Roma entre P. Simone y La Pampa.

Se recuerda a la comunidad que también se brinda atención odontológica en los siguientes organismos: Policlínico, CIC San Fermín, CAPS Parque Lasa, CAPS Santa Elena, CAPS Villa del Parque y CAPS Open Door, CAPS Ameghino, CAPS Olivera y CAPS Carlos Keen.

Ver también

Suben los contagios por Hantavirus

Suben los contagios por Hantavirus, crece la mortalidad y Salud pide intensificar la prevención

El Boletín Epidemiológico Nacional confirmó 23 contagios y 9 muertes por hantavirus en 2025. La …