Ya se encuentran disponibles las licencias de conducir física que se pueden retirar en las oficinas de la estación del tren Sarmiento.
Debido a que ha quedado sin efecto la Resolución Nº 20/2023, la cuál habilitaba a circular con la constancia de aprobación de Licencia de Conducir digital en la aplicación Mi Argentina, el Municipio de Luján invita a los vecinos a retirar sus licencias en formato físico.Aquellas personas que hayan tramitado su licencia de conducir digital entre febrero y abril del año 2024, deberán retirarla ya que será la única manera que el documento tendrá validez. Por lo tanto, es de carácter obligatorio contar con la licencia en formato físico.
Las personas interesadas tendrán que dirigirse a la estación de ferrocarril dónde funciona la Oficina de Licencias de Conducir, de lunes a viernes de 7.15 a 13.15 hs.
Para mayor información, podrán comunicarse telefónicamente al 2323 435704.
Cabe destacar que quienes quieran realizar el trámite, ya sea para su renovación o para su obtención por primera vez, deberán solicitar su turno en la página web del Municipio, ingresando al siguiente enlace.