Personal de la Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas (DDITDI) detuvo este miércoles a una persona en el marco de un allanamiento realizado en el barrio San Cayetano.
Con el apoyo de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio, las investigaciones fueron iniciadas a partir de denuncias que ingresaron al Canal de Denuncias por Venta de Drogas habilitado por el Municipio, radicadas en Fiscalía por la Secretaría de Protección Ciudadana para mantener el anonimato de los denunciantes.En este sentido, luego de varias semanas de investigación, se pudo determinar el comercio de estupefacientes por parte de un sujeto masculino en un domicilio del barrio San Cayetano.
A partir del allanamiento realizado este martes por la tarde, la policía pudo secuestrar gran cantidad de cocaína fraccionada, telefonía celular, dinero y balanzas.
Asimismo, aprehendieron a Alejandro M. y quedaron a disposición de la Justicia su pareja, Vanesa, y un tercer sujeto que se encontraba comprando estupefacientes.
El aprehendido enfrenta cargos por comercio de estupefacientes fraccionados y será indagado el día miércoles a primera hora en la Fiscalía N° 10 de Luján.